Peinados de verano para el 2010

¿Quieres saber cuáles van a ser los peinados de verano más chic para el  2010? Pues atenta, porque los hay para todos los gustos y todos los estilos de cortes de pelo.

Nos hemos metido en las pasarelas internacionales para rescatar los looks más frescos para el veranito. La moda en peinados para el verano 2010 viene muy dispersa, tanto en su estilo como en la forma de lucirlo y, además, rescata algunos looks de la temporada pasada, como la trenza lateral despeinada, que seguirá pegando muy fuerte.

Si tienes el pelo corto encontrarás peinados con mucha personalidad, en los que predominan los flequillos largos y laterales, los cortes de pelo desiguales y también los flequillos con densidad. Las medias melenas mejor sueltas, con raya en medio o con ondas de aspecto muy natural. Aunque si buscas un poquito de sofisticación en tus peinados de verano, nada mejor para luchar contra el calor que el pelo engominado hacia atrás y los recogidos hacia atrás desenfadados. Prueba los peinados que más te gusten y  haz brillar tu cabecita con estos peinados de últimas tendencias.

 
 
 
Últimas tendencias
en peinados
 
 
ver mÁs videos

Peluqueria Cornella de

llobregat, estética y belleza.